Conoce el nuevo Jetta que se fabricará en Puebla

Volkswagen presentó en el pasado Auto Show realizado en la ciudad de Detroit, Estados Unidos, la séptima generación de su modelo Jetta, el cual será fabricado en Puebla.

Este nuevo modelo heredará buena parte del equipamiento de otros modelos de la plataforma MQB de Grupo Volkswagen sobre la que estará construida. La misma utilizada en algunos modelos de Golf y Tiguan, así como otras marcas del grupo como es Audi 3, Audi Q2, Seat León y Seat Ateca.

Entre sus innovaciones, contar con modernos sistemas de asistencia de maneja, con monitores frontales y de guía en puntos ciegos, además de una pantalla interactiva de ocho pulgadas y sistema de sonido de 400 vatios.

La cabina será más espaciosa y vendrá con un motor turbo de 1.4 litros y 150 caballos, con la posibilidad de contar con una transmisión automática de ocho velocidades, haciéndolo 10 por ciento más aerodinámico respecto a su versión anterior, de acuerdo con Volkswagen.

“Con 175 millones de unidades producidas, el Jetta es uno de los modelos más exitosos de Volkswagen. De ese total, 3.2 millones han sido comercializados en Estados Unidos. Ahora estamos lanzando un auto completamente nuevo, diseñado principalmente para nuestros clientes en este mercado”, señaló Herbert Diess, presidente de la marca por medio de un comunicado.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

En cuanto a su precio, podría alcanzar los 18 mil 545 dólares, es decir poco más de 352 mil pesos de acuerdo con el tipo de cambio. La séptima generación del Jetta estará primero a la venta en México, teniendo como fecha de salida la última semana del mes de marzo.

Recuerda que para estar enterado y conocer de cerca los modelos de Volkswagen, en Puebla no hay mejor opción que la concesionaria O’Farrill Puebla, la número uno en modelos Volkswagen en la entidad.

Con O’Farrill Puebla encontrarás el mejor servicio y las mejores facilidades, por lo que será tu mejor opción cuando salga esta nueva versión del Jetta en el mes de marzo. No olvides visitarlos y no pierdas la oportunidad de estrenar el auto de tu sueños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s