Jaguar Land Rover Puebla prepara gran venta especial

Jaguar Land Rover Puebla busca que disfrutes al máximo de este comienzo de año y prepara una espectacular venta especial donde podrás adquirir increíbles modelos seminuevos y con los mejores precios.

La marca Jaguar Land Rover siempre se ha especializado por traer al mercado autos de gran calidad, un lujo en cuatro ruedas que querrás tener para darle ese giro importante a tu vida en este año que comienza.

La activación invita a que adquieras un auto seminuevo de la marca con la seguridad que solo Jaguar Land Rover Puebla puede ofrecer, una cita donde encontrarás precios que no creerás posibles.

La gran cita tendrá lugar este 20 y 21 de enero con horario extendido hasta las 22:00 horas, en donde podrás conocer una de las mejores agencias de autos en Puebla, excelente servicio y por su puesto, modelos exclusivos que te convencerán para que salgas a casa con tu nuevo Jaguar Land Rover.

Para mayor información, consulta las redes sociales de Jaguar Land Rover Puebla en Facebook, o visita sus instalaciones este próximo 20 y 21 de enero en Boulevard Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, San Andrés Cholula.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s