Adidas revela su colección completa inspirada en Dragon Ball Z

Adidas ha tenido un gran aumento en la popularidad de sus modelos en la última época, sus líneas de calzado ya forman parte importante de la cultura general de ciertos grupos sociales y esto les ha permitido experimentar con su marca y crear grandes colaboraciones.

Una de ellas es con Dragon Ball Z, la popular serie de anime que actualmente se encuentra en el arco de la Saga de Supervivencia de los Universos dentro de Dragon Ball Super.

Esta colección ya se ha filtrado por completo, siendo siete modelos en total los que saldrán al mercado a partir de agosto de este 2018 y que incluirán a los personajes clásicos como Gokú, Vegeta y Gohan, así como los grandes villanos como Freezer, Cell y Majin Boo, además del dragón de las esferas Sheng-Long.

La colección irá saliendo de manera paulatina, teniendo en cada mes la salida de dos pares que representan un momento clásico de la serie. Todo empieza en agosto, con la salida de los modelos de Gokú y Freezer, un momento clásico de la serie por la gran batalla que deriva en la salida del Super Saiyajin.

En el caso de modelo de Gokú, tiene un estilo ZX 500 RM y mantiene los colores naranja y azul de su traje clásico, además de unos toques en amarillo que simbolizan al Super Saiyajin. Respecto a los de Freezer, tiene como base el diseño Yung-1 en color blanco con detalles morados.

ZX 500 RM (BOOST) GOKU AUGUST 2018

A post shared by YEEZY MAFIA (@yeezymafia) on

Para el mes de septiembre, saldrán los de Gohan y Cell, participantes de una de las batallas más recordadas por la muerte de Gokú y la explosión de poder del pequeño Gohan.

El modelo del hijo de Gokú se inspira en Deerupt totalmente en morado, asemejando el traje de Piccoro que usa en ese combate. Por los de Cell, se trata de un modelo Prophere con un diseño verde moteado.

Para noviembre saldrán los de Vegeta y Majin Boo, batalla recordada tras el deseo de Vegeta de enfrentar y derrotar a Gokú, por lo que deja controlarse por el mago Babidi.

En el caso de los de Vegeta son un modelo Oregon Ultra Tech donde el color predominante es el azul marino con detalles dorados y amarillos, además de tener el logo de Capsule Corps, la empresa de su esposa Bulma. Mientras los de Majin Buu cuenta con diseño Kamanda y de color rosa pálido con detalles morados.

ULTRA TECH (OREGON) VEGETA NOVEMBER 2018

A post shared by YEEZY MAFIA (@yeezymafia) on

Finalmente, en diciembre saldrá el modelo de Sheng-Long, con diseño de EQT MID ADV, con colores verde y carne, además de toques de rojo y con los cordones haciendo contraste.

EQT SUPPORT ADV MID SHENRON DECEMBER 2018

A post shared by YEEZY MAFIA (@yeezymafia) on

De manera ilimitada, los modelos vendrá con una figura de cada personaje, aunque hasta el momento no se ha confirmado el precio de cada modelo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s