Personas encuentran a sus dobles en museos

el

Cómo sabemos, el narcicismo es una cosa muy actual, tener el autoestima muy alta y tomarse fotos por todo es una cuestión hasta de moda, pero buscar tu imagen hasta en lugares inimaginables ya es algo más.

Esto se debe a una nueva moda que ha comenzando en Twitter, donde diversas personas han compartido su parecido con algunos personajes incluidos en diversas pinturas de arte.

Así es, han encontrado a sus dobles en obras exhibidos en museos, por lo que no han dejado de compartir sus descubrimientos y de hecho volviéndose bastante populares por ello.

https://twitter.com/Catapilonics/status/946043508179292160

Ya en algún tiempo en internet se volvió viral el buscar personajes parecidos a uno en pinturas, debido a un capítulo de la popular serie How I Met Your Mother donde se mostró una de las populares jugadas del personaje Barney Stinson para conseguir mujeres, algo viral para la época.

Esta movida del conocido The Playbook se llama The Royal Achduke of Gran Fenwick, nombre que hace referencia a un pueblo imaginario creado por el escritor Leonard Wibberley.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s