Galería de los Sapos, un encuentro con el arte

Ubicada en el interior del Hotel Casona de los Sapos, convive un espacio para el arte, tanto en pintura como esculturas y que se desarrolla con todo el hotel, algo que da vida a la Galería de los Sapos.

Contando con muestras de arte de los mejores exponentes, en esta Galería podemos ver estilos como el cubismo, fotorrealismo, surrealismo, pop art, entre otras, las cuales se enaltecen por el estilo del hotel, principalmente construido de mármol.

De esta forma, el Hotel y la Galería se fusionan para convertir al lugar en uno de los más especiales de Puebla, uno donde la estadía se vuelve algo único y en donde el arte nos da una de sus más finas esencias al mejorar la belleza de cualquier espacio.

Galería de los Sapos destaca por los artistas que expone, así como los estilos que aquí podemos observar, obras que nos recuerdan a lo impuesto por Picasso, Salvador Dalí, Andy Warhol y demás artistas que aportaron algo a la estética del arte.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Fluyendo en un entorno rico de historia como es el Barrio de los Sapos y dentro de uno de los hoteles botique de mayor prestigio en el estado, la Galería se alimenta de todos los factores para darnos muestras de verdadero arte, un espacio para disfrutar, conocer y permanecer con el fin de seguir descubriendo algo nuevo.

El Hotel Boutique Casona de Los Sapos destaca por sus 16 habitaciones y 3 suites equipadas de lujo, tecnología y servicios más exclusivos. Una edificación que comparte fachadas y muros interiores originales y protegidos por el INAH.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una propuesta estética donde conviven una fusión de estilos, uno premodernista y otro más contemporáneo con reminiscencias e estilo clásico y urbano. Aquí también podrás encontrar un fino restaurante, Le Crapaud, lugar donde la creatividad y el respeto a los platillos clásicos franceses son los pilares de la cocina comandada por el chef Patrick Louis.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s