Puebla, destacado como un sitio para viajar por CNN

Puebla fue considerado como un sitio para visitar por la cadena CNN en su espacio Travel, por medio de un artículo en el que destacan a la entidad por a apertura de nuevos hoteles, así como por la mejora en su infraestructura.

De igual forma, en el artículo Por qué Puebla es mucho más que un viaje de un día desde la Ciudad de México, señala la importancia de su trasfondo histórico y religioso de la ciudad, además de su nombramiento como Patrimonio Mundial por la UNESCO, designación que cumplió 30 años en el 2017.

Su bagaje artístico y arquitectónico fue desarrollado principalmente en los siglos XVII y XVIII, con la existencia de obras como la Biblioteca Palafoxiana, así como otras que llaman a la modernidad como el Museo Internacional del Barroco, indica la publicación.

También resaltan la gastronomía y su amplia gama culinaria, encabezada por el mole y la elaboración artesanal de dulces tradicionales, además de privilegiar la artesanía y el uso de la talavera.

En el último año, Puebla ha tenido un crecimiento a nivel internacional en cuanto al turismo, además de que un mayor número de publicaciones lo han destacado por los beneficios y sitios que trae a los turistas, como lo han hecho algunos diarios como el Wall Street Journal o reconocimientos entregados por revistas como Food and Travel, entre otros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s