Preparan desfile por el Día de Reyes en Puebla

Comienza un nuevo año y las festividades aún no terminan, ya que se acerca una fecha de mucha ilusión para los más pequeños del hogar con el Día de Reyes, fecha que se celebrará a lo grande en Puebla.

Como parte de las actividades del programa Navidad en Puebla. Mundo de los Deseos 2017, el gobierno municipal de Puebla informó de la realización de un desfile conmemorativo por motivo de los Reyes Magos.

Esta gran caravana estará amenizada por carros iluminados, marching bands, entre otras atracciones que despertarán la ilusión de los pequeños y divertirán a los mayores.

Respecto al recorrido, será de un total de 21 kilómetros a realizarse este viernes 5 de enero a partir de las 18:00 horas, comenzando en la calle 9 sur y avenida 43 poniente con sentido a las 16 de septiembre, culminando en el Parque del Carmen.

El gobierno municipal informó que se deben tomar precauciones, ya que las vialidades alrededor de la zona estarán cerradas a partir de las 17:00 horas y hasta las 21:00 horas.

De igual forma, para el sábado 6 de enero se realizó una invitación para acudir a la tradicional partida de Rosca de Reyes a realizarse a las 18:00 horas en el zócalo de Puebla y donde las familias podrán disfrutar de este tradicional pan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s