Qué personajes obtuvo Disney para el Universo Cinematográfico de Marvel

Disney anunció este 14 de febrero la compra de 21st Century Fox por 52 mil millones de dólares, obteniendo la mayor parte de los estudios cinematográficos y televisivos de Fox.

Entre las adquisiciones de Disney en este negocio, se encuentran los derechos de diversos personajes de los cómics de Marvel, quienes ahora podrían ser parte del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU por sus siglas en inglés), el cual el próximo año estrenará la película de Avengers: Infinity War.

Esta adquisición era muy anticipada por los fans, debido a los personajes que ya podrán ser parte de las películas de Marvel, recordando que son diversos estudios los que tenían los derechos de los héroes originales de los cómics, ya que durante los años 90, sus derechos fueron puestos en venta, quedando en manos de varios estudios.

Con esta compra, ahora los X-Men, los Cuatro Fantásticos y otros personajes como Deadpool ya podrán ser parte de las películas.

Cabe recordar que Fox ya tenía en producción dos películas del universo de los mutantes con The New Mutans (abril 2018), la Secuela de Deadpool (Junio 2018) y X-Men: Drak Phoenix (Noviembre 2018), las cuales no se sabe si saldrán o serán descartadas por Marvel Studios.

En cuanto a los personajes que siguen sin ser parte de Disney, se encuentran She-Hulk y Namor, quienes son propiedad de Universal Studios, además de que tienen parte de los derechos de Hulk (razón por la que no se ha decidido sacar una película en solitario de Bruce Banner).

Así como el universo de Spider-Man, que es propiedad de Sony Pictures, teniendo todavía los derechos de personajes como Gwen Stacey, Carnage, Lizard, Electro, Doctor Octopus y Venom, entre otros. En el caso de Venom, Sony ya prepara una película del superhéroe sin tener todavía fecha oficial de salida.

Te compartimos el extracto del comunicado de Disney donde explica todas las marcas que obtuvo como parte de la negociación:

Combinando con Disney se encuentran los negocios de producción cinematográfica aclamados por la crítica de 21st Century Fox, incluyendo Twentieth Century Fox, Fox Searchlight Pictures y Fox 2000, que juntos ofrecen diversos y convincentes negocios de narración y son el hogar de Avatar, X-Men, Fantastic Four y Deadpool, así como de The Grand Budapest Hotel, Hidden Figures, Gone Girl, The Shape of Water y The Martian, y sus legendarias unidades creativas de televisión, Twentieth Century Fox Television, FX Productions y Fox21, que trajeron The Americans, This Is Us, Modern Family , Los Simpson y muchos más programas de televisión exitosos para los televidentes de todo el mundo. Disney también adquirirá FX Networks, National Geographic Partners, Fox Sports Regional Networks, Fox Networks Group International, Star India y los intereses de Fox en Hulu, Sky plc, Tata Sky y Endemol Shine Group.”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s