Asiste a la Gran Venta Nocturna de O’Farrill Puebla

O’Farrill Puebla se distingue por ser la mejor concesionaria de Volkswagen en Puebla, una reconocida por su increíble atención y servicio, así como por sus promociones.

En este fin de año no podían quedarse atrás, y presentan una increíble Venta Nocturna los días 15 y 16 de diciembre con las mejores promociones para que puedas adquirir tu modelo Volkswagen.

Siempre en estas épocas suele entrarnos un ingreso económico extra, además de que siempre tenemos el deseo de empezar mejor el siguiente año o con cambio que pueda encaminarnos a otras cosas, pues que mejor que hacerlo adquiriendo un automóvil.

Durante estos dos días (15 y 16 de diciembre) en O’Farrill Puebla podrás encontrar promociones como Cero por ciento por Comisión por Apertura, Seguro Gratis por un año, Garantía Extendida Gratis y Bonos de hasta 30 mil pesos.

Recuerda que aquí podrás encontrar modelos como Jetta, Vento, Polo, Gol, entre otros, que se han convertido en verdaderos favoritos de los automovilistas y que son símbolo de autos de alto rendimiento.

Para mayor información sobre las promociones y modelos participantes, no olvides ingresar a la página vw-ofarrill.com.mx o búscalos en Facebook como Ofarrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s