Caravana Coca-Cola regresa a Puebla

La espectacular Caravana Coca-Cola hace su regreso a la ciudad de Puebla este próximo 19 de diciembre, en una fecha muy especial para todos los poblanos que esperan con sus familias este espectáculo lleno de magia y alegría.

En cuanto al recorrido que tendrá este año la caravana, comenzará en la Calle 24 sur hasta llegar a la Avenida Manuel Espinosa (31 oriente), donde se dirigirá en dirección al Boulevard 5 de mayo, para ahí dar vuelta a la derecha y avanzar hasta la calle 3 oriente para posteriormente tomar la calle 16 sur y terminar ahí su ruta.

Como en cada edición, la Caravana contará con carros alegóricos con iluminación, enormes trailers, botargas, música, y un sinfín de luz y color que iluminarán Puebla durante el recorrido.

“Como cada año, Santa y sus osos polares hacen su aparición en un recorrido que llenará de alegría a todos aquellos lugares en los que se presente… ¡Ah y no olvides compartir con nosotros todo lo que suceda a través de nuestro hashtag #DaGraciasEstaNavidad”, explicó la empresa en un comunicado.

En total son 14 ciudades las que recibirán este año la Caravana Coca-Cola, entre ellas Guadalajara, Monterrey, Saltillo, Coacalco, Iztapalapa, entre otros. La cual comenzó el viernes 24 de noviembre y concluirá el 19 de diciembre en Puebla.

Anuncios

One Reply to “Caravana Coca-Cola regresa a Puebla”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s