“No rompas más…”, miles de poblanos bailan con Caballo Dorado

Festival Catrina celebró su segunda edición este pasado sábado 9 de diciembre en Cholula, un evento que se coloca como de los mejores en Puebla y tal vez en la República al juntar diversas generaciones de la música y ritmos que hicieron disfrutar al público asistente.

El gran evento tuvo como gran momento la presencia de la banda country Caballo Dorado, la sorpresa de la noche y la última en integrarse al cartel oficial, una banda que como en todas las fiestas que se respeten, con su música hizo empezar la fiesta y el gran baile.

A pesar de la gran cantidad de público, los poblanos y demás asistentes se coordinaron para realizar la popular coreografía de la canción No Rompas Más, así como con Payaso de Rodeo (el mismo baile, pero más hardcore).

Aunque el público era en su mayoría juvenil y se encontraba en el festival para escuchar rock, dejaron atrás las pretensiones y se pusieron a bailar como en cualquier XV años, primera comunión o boda.

“No hay fiesta que se respete, donde no se toquen nuestras canciones… Cada fin de semana en las tocadas es interesante y se te clava en el alma, poder ver a las tres generaciones disfrutando tu música, a los que fueron tus fans hace años, a sus hijos y ahora sus nietos”, dijo Lalo Gameros, vocalista de Caballo Dorado.

Festival Catrina contó con la presentación de grandes bandas como Caifanes, Zoé, Molotov y Panteón Rococó, dejando muy alto la vara para los próximos festivales de música en Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s