Poblanos Tendencias

“No rompas más…”, miles de poblanos bailan con Caballo Dorado

Festival Catrina celebró su segunda edición este pasado sábado 9 de diciembre en Cholula, un evento que se coloca como de los mejores en Puebla y tal vez en la República al juntar diversas generaciones de la música y ritmos que hicieron disfrutar al público asistente.

El gran evento tuvo como gran momento la presencia de la banda country Caballo Dorado, la sorpresa de la noche y la última en integrarse al cartel oficial, una banda que como en todas las fiestas que se respeten, con su música hizo empezar la fiesta y el gran baile.

A pesar de la gran cantidad de público, los poblanos y demás asistentes se coordinaron para realizar la popular coreografía de la canción No Rompas Más, así como con Payaso de Rodeo (el mismo baile, pero más hardcore).

https://twitter.com/AiramEsoj_/status/939768765226643456

Aunque el público era en su mayoría juvenil y se encontraba en el festival para escuchar rock, dejaron atrás las pretensiones y se pusieron a bailar como en cualquier XV años, primera comunión o boda.

“No hay fiesta que se respete, donde no se toquen nuestras canciones… Cada fin de semana en las tocadas es interesante y se te clava en el alma, poder ver a las tres generaciones disfrutando tu música, a los que fueron tus fans hace años, a sus hijos y ahora sus nietos”, dijo Lalo Gameros, vocalista de Caballo Dorado.

Festival Catrina contó con la presentación de grandes bandas como Caifanes, Zoé, Molotov y Panteón Rococó, dejando muy alto la vara para los próximos festivales de música en Puebla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: