Todo listo para la visita de Pablo Hermoso de Mendoza a Puebla

Con la espectacular plaza de toros ProTauro ya totalmente instalada, a quedado todo listo para la visita de Pablo Hermoso de Mendoza a la ciudad de Puebla, un excelente evento donde los asistentes podrán disfrutar del mejor rejoneador en la historia.

Pablo Hermoso de Mendoza tiene una cita especial este sábado 9 de diciembre en Puebla debido a que se presentará por primera vez en la entidad junto a su hijo Guillermo, en una espectacular corrida mixta que promete mucho.

Esta plaza de toros se encuentra ubicada en Periférico y la Vía Atlixcáyotl, donde también ya se tiene acondicionado un espacio para estacionamiento, además de la instalación de Ruta Bazar, el cual se encuentra en la explanada de la plaza de toros y tiene desde moda, calzado, regalos, decoración navideña y más para esta época de regalos.

Regresando al tema de los toros, la corrida la completan Sergio Flores y Leo Valadez, jóvenes mexicanos que buscan hacerse de un nombre y una carrera en el mundo del toreo. Los toreros se medirán ante ocho ejemplares de la Ganadería de Marrón.

Las acciones comienza a las cuatro de la tarde en la plaza de toros ProTauro, evento para el cual todavía hay boletos disponibles por medio del sistema de Superboletos, contando con una promoción de tres meses sin intereses.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s