Llegan las 72 Horas de Volkswagen a O’Farrill Puebla

Una gran oportunidad para obtener un auto nuevo y de la garantía que solo Volkswagen puede ofrecer llegó con las 72 Horas de Volkswagen, con las mejores promociones y oportunidades por aprovechar.

Esta última gran venta del año llega a la concesionaria O’Farrill Puebla los días 8, 9 y 10 de diciembre, con promociones increíbles, además del mejor servicio que distingue a esta como la mejor concesionaria de la marca Volkswagen en Puebla.

En cuanto a los beneficios que podrás disfrutar durante las 72 Horas, todos los modelos participantes cuenta con Seguro Gratis y garantía por cuatro años sin límite de Kilometraje.

Respecto a los increíbles precios que puedes encontrar, aprovecha y obtén un Jetta desde 2,399 pesos al mes, o mejor decídete por un Vento y adquiérelo por $1,699 pesos.

También, entran en esta increíble promoción los modelos Polo y Gol, los cuales puedes encontrar desde 1,599 pesos y 1,299 pesos, respectivamente, precios que no volverán y que no debes perder la oportunidad de aprovechar.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con este fin de año, nos llega algo de dinero extra y si no sabemos como invertir nuestro aguinaldo en algo productivo y que sirve a la familia, que mejor oportunidad que arrancar el año con un auto nuevo.

Para conocer más detalles sobre la promoción, información de los modelos y más, no olvides visitar la concesionaria O’Farrill Puebla ubicada en Avenida Hermanos Serdán No.231, o búscalos en redes sociales como Ofarrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s