Pablo Hermoso de Mendoza, ilusionado por regreso a Puebla

Pablo Hermoso de Mendoza señaló que se encuentra ilusionado y con muchas ganas de que llegue le nueve de diciembre para su gran regreso a los ruedos poblanos, cuando se presente en una función especial organizada por la empresa ProTauro.

En entrevista radiofónica, el histórico rejoneador dijo tener muy buenos recuerdos de Puebla, estado al que le tiene gran agradecimiento por siempre mostrarle cariño, además de ser esta cita algo especial al presentarse también su hijo Guillermo.

“Tengo muchísima ilusión, además de que estaré acompañado de mi hijo Guillermo que ahora mismo me motiva mucho. Ver que a estas alturas de mi carrera, verlo compartir lo que más adoro en esta vida que es mi profesión, la fiesta de los toros, compartirlo ahora a través mi hijo es un regalo de Dios”, explicó el torero español.

Precisamente, su hijo Guillermo también dio algunas palabras en la entrevista realizada por ABC Radio, en donde comentó que ya tiene conocimiento del público poblano, debido a que ha acompañado a su padre en algunas presentación, razón por la que se muestra ilusionado al ser ahora el protagonista de la función.

“Con mucha ilusión, la verdad. Me sentí muy bien en Irapuato hace dos semanas y ya con las ganas de estar en Puebla. La afición de México ya la conozco desde hace algunos años porque siempre he acompañado a mi padre por toda la República y en todas sus actuaciones”, indicó Guillermo.

La última vez que el público poblano pudo disfrutar del talento de Pablo Hermoso de Mendoza fue el pasado cinco de mayo en la plaza de Acrópolis Puebla, por lo que no hay que dejar pasar la oportunidad de disfrutar de su gran talento.

La cartelera de esta corrida de próximo sábado nueve de diciembre la completan Sergio Flores y Leo Valadez, jóvenes toreros mexicanos. De igual forma, ya se han concluido los trabajados de instalación de la plaza, la cual se ubicará entre Periférico y la Vía Atlixcayotl, estando disponibles los boletos para la función por medio del sistema Superboletos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s