Conoce a quienes serán los nuevos propietarios del Club Puebla

Club Puebla vivirá un nuevo semestre de cambios, aunque bueno, no es que alguna vez haya vivido un año tranquilo, ahora será mucho más intenso al tener nuevos dueños (al menos en el papel), con la llegada de nuevos inversionistas.

Todo comenzó este lunes cuatro de diciembre, cuando Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx, confirmó la venta del club a un grupo de empresarios poblanos, transacción que solo falta ser aprobada por el Comité de Desarrollo Deportivo para ser confirmada.

Las cosas comenzaron a salir y la gran pregunta es quién se iba a hacer cargo del equipo ahora, quien iba a prestar su nombre, y no en el mal sentido aunque sí un poco, para darle un cambio a esta institución que tanto lo necesita y que no ha podido pelear por algo mejor en años.

Pues, de acuerdo con información de José Hanan, disque periodista deportivo y atropellador de motociclistas, las dueños y socios de las empresas Mister Tennis, Grupo Providencia, Laboratorios Ruiz y Farmatodo serán los nuevos encargados del club.

De esta forma, Manuel Jiménez García, director de Mister Tennis; Manuel Alejandro Ruiz Delgado, director de operaciones de Laboratorios Ruiz; Héctor Álvarez Tostado, director de Farmatodo; y Rafael Torre Mendoza, director general de Grupo Providencia formarán la primera plana del equipo.

Esta sería la nueva camada de dueños, siendo el Grupo Providencia el único de lleno en el futbol, recordando que son dueños de una parte de los Coyotes de Tlaxcala, equipo que logró su pase a la categoría de Ascenso Mx, pero que aún no debuta debido a que su estadio no cuenta con las condiciones para recibir futbol profesional.

También, se habla de la posibilidad de que Rodrigo Escudero, director de Estrella Roja, esté involucrado en las negociaciones y forme parte del consorcio de compra.

Como en toda telenovela, detrás de los que parecen ser nuestro personajes principales, hay alguien más oculto, ese personaje que aparece a media temporada y lo cambia todo, y ahora que lo pienso algo así pasó el torneo pasado con la entrada de Tv Azteca al club.

Cabe recordar que en el último draft de futbol, antes de que se oficializará que Club Puebla no podría contratar a nadie por falta de pagos, apareció Tv Azteca, adelantó pagos al club y finiquitó la deuda.

Después de ello, en las oficinas del club de a poco fue ingresando la gente de la televisora, de forma que eran quienes controlaban todo, en un intento de proteger su inversión, ya que para el segundo torneo de 2018, solo transmitirán los partidos de Puebla, Monarcas y Atlas.

Así una nueva historia de multipropiedad, engaños, prestanombres y misterio en Puebla se empieza a escribir.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s