Nombres que podría utilizar el Club Puebla

Club Puebla ya no podrá utilizar el mismo nombre para el torneo Clausura 2018 de la Liga Mx, esto después de que Ricardo Henaine ganó el juicio legal a la familia de los López Chargoy por la propiedad intelectual del escudo y el nombre del Puebla.

A esta decisión, se suma que el cuadro tendrá nuevos dueños a partir del siguiente semestre, según informó Enrique Bonilla, presidente de la Liga Mx.

Con tantos cambios en el horizonte, el Club Puebla parece que vivirá un nuevo tiempo duro para su identidad, por lo que es mejor empezar a imaginar y te mostramos algunas ideas de cómo se podría llamar el equipo ahora.

***

Cuervos Negros Salvajes de Puebla

La mejor respuesta es la que siempre tuvimos enfrente y si los poblanos ya suenan como de Nuevo Toledo (o al menos tienen la misma actitud), porque no adoptar plenamente a los Cuervos.

La popularidad del equipo despuntaría, además, los wanabe que tienen la playera de Cuervos ya no tendrían mayor pudor para utilizarla. Solo nos queda decir “cuervos, cuervos, aaarrggghh”

Cemitas FC

Como de colonia de barrio, el club podría tomar el elemento más tradicional a disposición y ponerle FC al lado (pues porque todos lo hacen), así nacería el Cemitas FC (aplica también para el Chalupas FC, Chiles en nogada FC, Mole de caderas FC, entre otros).

Huachicoleros Futbol Club

Tomemos con humor una de las cuestiones que más daño le han hecho a Puebla y transformémoslo en la nueva identidad del equipo con el Huachicoleros Futbol Club. En día de juego todas las gasolineras darán la magna a diez centavos menos.

CamoTeam

Aprovechando que la mascota es un Camote, y ya que no podemos utilizar Camoteros por Henaine, porque no llegar a un punto medio con el CamoTeam.

Deportivo Moreno Valle

Bajo el lema de “La Fuerza del Cambio”, esto es lo único que le falta a Rafael Moreno Valle dominar a plenitud en Puebla para ir todos juntos en campaña y transformar a México, o lo que sea que ande prometiendo en su campaña.

Ángeles de Puebla

Este es la única opción seria que vamos a hacer en este listado. Si lo retro está de moda, porque no regresar al glorioso Ángeles de Puebla, quien no recuerda esa playera naranja o esas ganas de matarse de lo malos que eran sus partidos, excelente opción para reestructurar el equipo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s