Festival Catrina alista su segunda edición

Festival Catrina busca convertirse en el más importante y con su segunda edición está cerca de lograrlo al presentar un gran line-up y hacer vivir de nueva cuenta la música rock, indie y las grandes sorpresas internacionales.

El festival se realizará este 9 de diciembre en Cholula, contando con un line-up que combina desde propuestas originales, opciones de la música rockabilly, rock en español, gran baile y grandes letras.

Caifanes, Zoé, Molotov y Panteón Rococó son quienes encabezan este festival, propuestas nacionales que son increíbles para disfrutar en un solo escenario. Además, se cuenta con la visita de Albert Hammond Jr., guitarrista de la banda The Strokes y que llega con su proyecto personal.

Hablando de estas opciones que pocas veces que llegan a visitar la capital poblana, estarán artistas Soja, Kakkmaddafakka y Carlos Sadnes. De igual forma, tendremos opciones alternativas como Odisseo en su gran regreso, así como Centavrvs, Charlie Rodd, Daniela Spalla y Surfistas del sistema.

Todavía tienes oportunidad de conseguir tus boletos y asistir a este gran evento, ya que se mantienen los boletos de su Fase Final solo con boletos generales a 600 pesos sin cargos de servicio.

Con su gran temática relacionada al Día de Muertos, y de actividades temáticas dentro del evento, Festival Catrina es una espectacular forma de cerrar el año de eventos masivos en Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s