O’Farrill Puebla con grandes sorpresas para la Gira Das WeltAuto

Llega a Puebla este 2 y 3 de diciembre uno de los mejores momentos para estrenar un auto, con la esperada Gira Das WeltAuto de Volkswagen, un evento sin igual en el que seguro saldrás estrenando.

Asistir a este evento es una garantía de que saldrás con un nuevo auto, al encontrar los mejores precios y beneficios para adquirir un auto de la marca Volkswagen, con modelos usados y garantizados en todos los sentidos.

La Gira Das WeltAuto se realizará en el Estacionamiento 1 de la Planta Volkswagen en donde tu mejor opción para negociar la adquisición de tu nuevo auto es sin duda O’Farrill Puebla, la mejor concesionaria de autos Volkswagen en Puebla.

Con O’Farrill podrás encontrar los mejores precios, modelos e inclusive una gran sorpresa si llegas a adquirir tu auto, recordando que O’Farrill Puebla se caracteriza por su gran servicio y atención hacia los clientes.

En este evento, podrás negociar los mejores modelos usados garantizados, realizar tu prueba de manejo, y obtener beneficios como revisión técnica de calidad, garantía, opciones financieras y más.

Por si esto no fuera suficiente, en modelos Jetta y Polo puedes obtener el seguro gratis con cero por ciento de comisión por apertura.

No esperes más y prepárate para la Gira Das WeltAuto y visita O’Farrill Puebla para estrenar de la mejor manera tu auto. Te recordamos que el evento se realiza de 11:00 a las 18:00 horas en el Estacionamiento 1 de la Planta Volkswagen.

Para mayor información visita la página de Facebook de O’Farrill Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s