Algunas primeras ideas para regalos de Navidad

Con la llegada de las épocas navideñas, llega el gran dilema de qué regalar. Cómo sabemos no muchas veces tenemos el tiempo para elegir buenos regalos y casi siempre terminamos eligiendo las cosas de siempre, por ello aquí te dejamos algunas primeras ideas para que seas muy original con tus regalos esta navidad.

***

1.- Lámparas VHS

Estas originales lámparas están hechas con viejos cassettes de películas VHS, teniendo la posibilidad de pedirla de la película o serie que desees, ya sea antigua o actual.

Estas lámparas se pueden adquirir en este link y van de precios desde los 250 hasta 600 pesos, aunque si tienes muchos VHS en casa y tienes pasión por las manualidades, podrías crear una propia.

2.- Mario Chain Chomp Lamp

Ya que hablamos de lámparas, esta lámpara de escritorio es ideal para cualquier niño o cualquier persona seguidora de los viejos y de la marca Nintendo, al estar hecha bajo la figura de uno de los personajes clásicos de los juegos de Mario Bros.

3.- Cojín Cucaracha

Porque no hay mejor cosa para mejorar tu casa que un enorme cojín con forma de cucaracha ¿verdad?

Si eres fan de las cucarachas o de los muebles poco convencionales, este cojín resulta bastante creíble desde lejos, por lo que también podrías darle un buen susto a alguien. Su tamaño es de 53 centímetros y tiene un costo de 17 dólares y lo puedes adquirir en este enlace.

4.- Air Ballon Clock

Este reloj de pared tiene un diseño muy particular, ya que imitan la forma de los globos metálicos llenos de helio. Estos relojes están realizados en Corea del Sur, con cuatro modelos diferentes y que puedes adquirir en este enlace.

5.- Mini materiales de construcción

Un regalo ideal para ese ingeniero, arquitecto es este kit de materiales de construcción en tamaño miniatura. Puedes adquirir diferentes ladrillos, diseños e inclusive moldes para que obtengas la textura y el color que desees.

Este kit tiene un costo de nueve dólares y si lo deseas puedes adquirido aquí.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s