Pablo Hermoso de Mendoza regresa a Puebla para sensacional corrida mixta

La fiesta brava regresa a Puebla cortesía de la empresa Protauro que presenta un impresionante cartel estelarizado por Pablo Hermoso de Mendoza, el gran rejoneador navarro.

La Sensacional Corrida Mixta Decembrina se realizará este próximo nueve de diciembre en San Andrés Cholula, esto en la plaza acondicionada en la zona de Angelópolis ubicada entre Periferico y la Vía Atlixcáyotl.

Luis Rubén Hernández, director general de la empresa Protauro, informó sobre la presentación, la cual tendrá un cartel más que interesante y especial al contar con la presentación del hijo de Pablo Hermoso de Mendoza, de nombre Guillermo, de apenas 17 años, quien está llamado a ser un digno sucesor de esta dinastía y que en Puebla realizará su segunda presentación en México.

En su joven carrera, Guillermo solo ha tenido tres presentaciones, una de ellas en México en la plaza de San Miguel Allende, mientras las dos restantes en España.

Su talento será complementado por la experiencia del tlaxcalteca Sergio Flores y la presentación del novel Leo Valadez, diestro originario de Aguascalientes y quien hace su debut en la capital poblana.

Para mayor referencia sobre la plaza, será la misma que se coloca en Val’Quirico para las diferentes presentaciones que la empresa Protauro también ha encabezado. Teniendo un total de espacio para cuatro mil personas y con un espacio de 600 cajones de estacionamiento.

Los trajes de luces, el arte en movimiento y la tradición de los toros se podrá disfrutar este nueve de diciembre. Los boletos para este gran evento se encuentran disponibles por el sistema Superboletos con precios que van desde los 330 pesos para general hasta los 1,760 pesos en barrera sombra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s