Villa Iluminada Atlixco, presentará lo mejor de sus últimas ediciones

Villa Iluminada es uno de los eventos más populares en Puebla y llega en este 2017 a su séptima edición para seguir colocando a Atlixco como uno de los puntos por visitar en esta época navideña.

La Villa Iluminada se extiende sobre la principal zona del pueblo mágico de Atlixco, un evento que nos traslada a un lugar que solo podríamos imaginar en películas o cuentos, al contar con inmensos detalles de la época navideña, desde grandes figuras hasta espectaculares adornos.

Este 2017 la edición será bastante especial al darse tras el sismo del pasado 19 de septiembre, el cual dejó varias afectaciones en la zona, pero que han logrado restablecerse para ofrecer una gran experiencia y potenciar el turismo de la zona en un momento donde más lo necesita.

Luis Galeazzi, alcalde de Atlixco, informó que en esta edición serán colocadas más de 1,200 figuras en un kilómetro de recorrido, estando las figuras sonorizadas con canciones de navidad.

El evento se realizará del 24 de noviembre al 7 de enero, y se espera reciba a más de 500 mil visitantes, dejando un derrama económica de más de 50 millones de pesos y teniendo por tema Lo Mejor de la Villa Iluminada, una oportunidad para disfrutar de lo mejor que ha tenido el evento.

Los edificios históricos de la zona también ya se encuentran totalmente seguros después de los trabajos tras el sismo. Por último, el país invitado será Italia, por lo que se pondrán ver varias cosas alusivas al país en el Parque Revolución, donde también se ubicarán 80 stands.

Villa Iluminada es una invitación a disfrutar de la navidad y de beneficiar al comercio formal de Atlixco, así como para animarse a conocer su gente, tradiciones, atractivos y más.

Anuncios

One Reply to “Villa Iluminada Atlixco, presentará lo mejor de sus últimas ediciones”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s