Proyectos que cambian la realidad de Puebla, conoce Sadro

Sadro Residencias, es el nuevo gran proyecto próximo a llegar a Puebla, un concepto de departamentos únicos que se destacan por potenciar la calidad de vida, utilizando la interacción entre los espacios, así como la entrada de luz natural para llenar de vida cada rincón.

Además de contar con una ubicación privilegiada, Sadro busca otorgar vistas privilegiadas de la ciudad, además de resultar todo un atractivo no solo para sus residentes, sino para quienes visiten el concepto.

“Sadro es un proyecto que habla de calidad en sus materiales, de esa calidad que requiere un espacio residencial de alto nivel. Es un proyecto que busca a través de la interacción de sus jardines, su área comercial, su hotel, sus oficinas y sobre todo, su parte residencial, poder tener espacios llenos de luz, coronados con vistas del valle de Puebla”, indicó Juan Pablo Serrano Orozco, arquitecto que encabeza el proyecto.

Puebla se distingue como una de las ciudad que mayor número de proyectos residenciales alberga y llama, debido a su infraestructura, espacios, locación y varias comodidades que la hacen un lugar único para vivir. Sadro es un gran ejemplo de los extraordinarios proyectos que aquí se encuentran y encontrarán, aquellos sorprenden por su diseño y por lo que están dispuestos a ofrecer a sus residentes, así como al desarrollo urbano de la ciudad.

Para mayor información, detalles y más sobre Sadro, te recomendamos visitar la página sadro.mx, donde por medio de un pre-registro, podrás ser de los primeros en conocer más detalles del proyecto este 23 de noviembre.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s