Puebla: Retratos del patrimonio

Este 2017 se cumplen 30 años desde que la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (Unesco), realizará la declaratoria de Ciudad Patrimonio para la capital de Puebla, razón para celebrar, recordar los espacios y cultura que engalanan a Puebla.

Como parte de las celebraciones de este aniversario, se desarrollará una exposición en gran formato de fotografías de toda la Angelópolis, para hacer recordar todos esos lugares, sitios, formas y estructuras que hacen de esta una ciudad única. En esta ocasión, el evento tiene por tema Puebla de Pie, en alusión a lo sucedido el pasado mes de septiembre con el terremoto que impactó la mayor parte del estado.

Las fotografías seleccionadas para la exposición fueron tomadas por miembros del Club de Fotografía Puebla, quienes se especializan en capturar con su lente los momentos precisos para enamorarnos y disfrutar de esas cosas maravillosas de la ciudad a las que muy pocas veces ponemos atención.

La exposición se mantendrá en el Zócalo de Puebla, ubicado en Avenida Juan de Palafox y Mendoza, entre 16 de septiembre y 2 sur, la cual podrá ser visitada hasta el próximo 16 de diciembre.

Créditos de las Fotos: Club de Fotografía Puebla y en las imágenes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s