Ve el lado divertido del Buen Fin con estos memes

El Buen Fin se hace llamar el fin de semana más barato del año, una iniciativa que se celebra desde el 2011 y tiene por intención reactivar la economía mexicana con los grandes descuentos que miles de comercios ponen a disposición de los clientes.

Este programa se basa en el llamado Black Friday, celebrado en Estados Unidos el día siguiente al Día de Acción de Gracias, una fecha de caos en el país debido a las ridículas ofertas de los centros comerciales, las cuales provocan que la gente haga fila a fuera de las tiendas desde la madrugada anterior al Black Friday.

Cómo sabemos, las cosas que copiamos del lado norte de la frontera no nos salen tan bien y El Buen Fin no es la excepción. Dependiendo tu nivel socioeconómico, no verás ninguna ventaja a la compra diaria a la que se realiza en El Buen Fin, algunos descuentos son ridículos, pero por la poca cantidad rebajada, todo sigue al mismo precio y solo tienes beneficios si tienes tarjeta de crédito, lo cual a final de cuentas no termina por ser un ahorro.

Pero bueno, dejemos de ser chairos y de quejarnos por no tener más para gastar y mejor riamos un momento y veamos estos divertidos memes sobre El Buen Fin y sus ¡¡¡¡ofertones!!!!!

***

1.-

2.-

3.-

4.-

5.-

6.-

7.-

8.-

9.-

10.-

11.-

12.-

13.-

14.-

15.-

16.-

17.-

18.-

19.-

20.-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s