Rivadavia, festival de música electrónica

Rivadavia, festival de música electrónica llega a su segunda edición este 18 de noviembre realizándose en el Parque Soria de San Andrés Cholula, en donde presentará lo mejor de la música electrónica para echar a correr la fiesta.

Al proponer en el escenario a lo mejor del ámbito internacional, el artista principal de esta edición será Claptone, el músico y productor de origen alemán conocido por su gran estilo y atuendo al portar una máscara dorada.

Claptone ha liderado las más importantes listas de popularidad dentro del género, además de ser considerado uno de los mejores por publicaciones como DJ Magazine, de forma que se ha presentado en los principales escenarios como Tomorrowland y el año pasado en la primera edición de Daydream México.

Claptone se distingue por ser un artista global, con sets y pistas listas para hacer vibrar a todo el público y conquistar a los asistentes junto a las Pirámides de Cholula.

Para cerrar esta edición del festival, también se tendrá la presencia del dúo islandés Gus Gus, quienes presentan su DJ set para demostrar que tienen la fórmula para hacer bailar a todos y crear ambientes perfectos para la fiesta.

De igual forma, se presentará el talento nacional representado por Flor Capistran, The Barbosas, Neo Human, entre otros.

La venta de boletos para este gran evento a realizarse este 18 de noviembre se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos con precio de 330 pesos para las zonas general y de hospitality.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s