Compra Local y aprovecha el Bazar de Ángeles en el CCU

el

Bazar de Ángeles se ha convertido en uno de los mejores bazares de la época navideña que se realizan en Puebla, teniendo a grandes comerciantes locales y grandes opciones para contribuir a la economía local.

Contando con grandes opciones que contemplan el arte, la moda, decoración, fotografía, hogar, bebidas y mucho más, llega en esta edición al Complejo Cultural Universitario (CCU) los días 14 y 15 de noviembre.

Con más de 50 expositores, presenta desde lindas decoraciones, joyería de la más alta calidad y realizada en México, así como ropa que va desde accesorios para bebés hasta diferentes opciones de calzado.

Otros productos clásicos de estos bazares son una refinada colección de vinos y diferentes licores de exclusivos expositores, así como productos como galletas, postres, dulces y demás productos navideños y de comida para irse poniendo en ambiente navideño.

Para esta edición, también incorporará un espacio de regalos para niños, desde juguetes, mochilas y diferentes artículos de colección para consentir a los más pequeños.

Con esta gran colección y variedad, vale la pena darse la vuelta por Bazar de Ángeles, ya que como ellos lo señalan, de esta forma apoyas a familias que prosperan de manera independiente, apuestas por productos originales y auténticos, además de promover la cultura emprendedora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s