El Buen Fin se disfruta en O’Farrill Puebla

el

Se encuentra cerca de llegar la época del Buen Fin, una donde la economía mexicana se potencializa por la cantidad de ofertas y descuentos que cientos de empresas ponen a disposición de los clientes.

Esta época es una de las mejores para aprovechar nuestros ahorros, para pensar en el futuro y realizar por fin esa compra que tanto aguantamos en el año y que se materializará.

Casos de esto es la adquisición de un auto y que mejor opción para adquirir uno que con la concesionaria O’Farrill Puebla, la número en el estado de Puebla y con los mejores modelos para estrenar un vehículo.

Para este Buen Fin tienen preparadas excelentes promocionas, con las que harás lo que sea por estrenar un Volkswagen y que aquí te contamos.

Puedes estrenar un auto Vento con una garantía de cuatro años sin límite de kilometraje, cero por ciento de comisión de apertura, seguro gratis y con un increíble precio desde 1,699 pesos al mes.

Si buscas tu primer auto, una gran opción es Gol, modelo que también cuenta con los beneficios de seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura y a un precio desde 1,299 pesos.

Polo es el nuevo consentido de Volkswagen y puede ser tuyo desde 1,599 pesos al mes, disfrutando también del seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

Y como no podía faltar, uno de los clásico de las calles, Jetta puede ser tuyo desde 2,399 pesos al mes, un increíble precio que no podrás creer y que solo mejora por los increíbles beneficios de seguro gratis y cero por ciento de comisión por apertura.

Sin duda en el Buen Fin no querrás salir de O’Farrill Puebla sin tu auto Volkswagen. Si quieres conocer de cerca los modelos o mayor información sobre las promociones, no olvides buscar sus redes sociales como O’Farrill Puebla o visitarlo en sus instalaciones ubicadas en Boulevard Hermanos Serdán No. 231, ampliación Aquiles Serdán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s