Razones por las que amamos los tacos de asada

el

De la extensa tacografía que existe no solo en México sino también en Puebla, sin duda los tacos de asada son uno de los que más disfrutamos. A pesar de servirse en tortilla chalupera, estos taquitos tienen magia y sabor en sí mismos y con solo probarlos un poco vamos quedando satisfechos por su gran combinación de sabores.

Y es que hay tantas razones para amarlos que aquí te dejamos algunas de ellas.

***

1.- El Guacamole

El principal punto por la que cualquier persona normal ama los taquitos de asada es el guacamole, si tienes un taquero profesional con su puesto en la esquina de tu casa, sabrás que el guacamole es lo que le da gran sabor al taco, una verdadera delicia.

2.- Sabor a ahumado

Ese ligero toque a ahumado derivado de la forma en que se prepara la carne también le da ese toque exacto de sabor extra para no dejar de disfrutarlos. Además de ser un olor que llama inmediatamente a comerlos.

3.- Las verduritas

En pocos tacos queda también esa espolvoreada y toque de cebolla y verdura para que termine de amarrar el gran sabor de los tacos.

4.- El limoncito

Que sería de un taquito sin su limoncito, si tenemos la suerte de encontrarnos con un buen limón con suficiente jugo acompañaremos de manera perfecta el taco.

5.- Las Salsas

Estos tacos son algunos que pueden combinar con diversas salsas, por ello encontrarás taquerías que tienen otras a parte de las tradicionales verde y roja, por ello también son altamente disfrutables por todas las combinaciones en el picante que puedes encontrar.

6.- La carne

Ya que vamos desmenuzando ingrediente por ingrediente del taco, la carne es punto a parte para destacar. Su sabor, su consistencia, la forma en que se va deshaciendo a cada mordida, solo nos hacen decir uff con solo imaginarlo.

En Puebla contamos con grandes puestos y locales para probar los tacos de asada, algunos de los más populares son: Las Ahumaderas, Tlaquepaque, El Mirador, Los Lupita, El Paisa, entre otros. Pero, tú tienes la última palabra, cuáles son tus favoritos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s