Puebla recibe sexta edición del Festival Rodante

Festival Rodante llega a su sexta edición en Puebla, un festival cultural internacional que tiene por objetivo fomentar el uso de la bicicleta, presentar nuevas opciones de movilidad y diferentes experiencias culturales a la vez.

Esta edición se realizará los días 11 y 12 de noviembre, teniendo por lema La vida es mejor en bici, con actividades gratuitas que comienzan desde las primeras horas de la mañana.

Las actividades comenzarán en el zócalo de Puebla donde se llevará a cabo la inauguración del evento, así como la presentación de un mural conmemorativo. Después de ello darán paso a una rodada en bicicleta por las calles del centro histórico para dar paso al medio día a las presentaciones musicales en el primer cuadro de la ciudad.

Respecto a las agrupaciones y presentaciones musicales, el 70 por ciento del cartel estará integrado por agrupaciones y músicos de Puebla, destacando el grupo Los Deakino, reconocido grupo de cumbia que ha logrado posicionarse entre los más importantes de la escena en México.

También estarán otros como los Twin Tones, Madame Recamier, Defánico, Coctel Calavera, Ska Makers, Sr. Buitre & La Orquesta Mezcalina, Fat Mojo, Onda Vaga, entre otros.

Para aquellos que gusten participar en las actividades, también se pondrán a disposición 100 unidades de BiciPuebla, las cuales podrán utilizarse solo con presentar una identificación oficial.

Para mayor información o detalles de la programación del evento, busca en facebook a Festival Rodante.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s