Lugares de Puebla que combinan lo clásico con lo contemporáneo

Puebla es una ciudad que destaca por sus espacios culturales, sus sitios la convierten en un espectacular lugar para visitar ya que puedes encontrar de todo, desde estructuras coloniales, hasta los más modernos edificios.

Esta gran historia que se traslada a sus fachadas la convierten en una ciudad contemporánea y cosmopolita, una que ha sabido como fusionar su historia con nuevos elementos.

Por ello, te presentamos una lista con lugares que demuestran como lo clásico combina con lo contemporáneo.

***

Museo Amparo

El Museo Amparo es una muestra de como un sitio puede mantener su esencia y seguir evolucionando en el camino. El recinto se encuentra en el edificio del Antiguo Hospital de San Juan de Letrán del siglo XVI, combinando esa historia con una arquitectura moderna que cubre sus exposiciones, o su terraza que no tiene mucho de construcción y es un lugar fascinante para ver mejor el centro de la ciudad.

Planetario de Puebla

Ubicado en la zona de Los Fuertes, el Planetario deja ver en su estructura el cambio que ha sufrido la zona y la evolución que dejan ver su acompañantes como el Centro Expositor. Mientras en su interior cuentan con grandes exhibiciones y espacios para la ciencia y el conocimiento de la historia universal.

La Purificadora

Este hotel se ubica en una antigua planta purificadora de agua del Siglo XIX, un perfecto hotel boutique que ha convertido sus espacios en algo más, algo diferente para trasladar toda esa historia en modernidad, una experiencia única para vivir el centro de Puebla.

Mirador La Mantarraya

Teniendo como vista la zona centro de la ciudad de Puebla y el magnifico Lago de la Concordia, el Mirador de la Mantarraya es un sitio único para descubrir todas las formas y vistas que posee la ciudad.

Desde disfrutar las puestas de sol, así como la naturaleza y la historia de Los Fuertes, el Mirador se ha convertido en uno de los espacios públicos a visitar por excelencia.

Mercado de los Sabores

El Mercado de los Sabores combina ese sabor de la viejas cocinas en un espacio moderno, cómodo y que da apertura principalmente a turistas.

Este mercado reúne muchos elementos clásicos de Puebla, entre ellos su gran gastronomía y su gusto por mejorar su presentación y vista, una gran experiencia para descubrir los sabores de Puebla.

Anuncios

One Reply to “Lugares de Puebla que combinan lo clásico con lo contemporáneo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s