Poblanos en Instagram que debes de seguir

Puebla se distingue por sus colores, sus espacios, esos lugares que vemos a diario y que a pesar de que se han vuelto una rutina, siempre queremos plasmar en una fotografía, capturar ese momento para compartirlo con los demás.

A ello, en el estado se encuentran grandes entusiastas de la foto y fotógrafos que gustan de compartir su trabajo con los demás. Estas dos fuentes se unen en una sola en la red social Instagram, donde podemos ver y descubrir más de Puebla, su gente, sus colores e inclusive su historia por medio de la fotografía.

Por ello, en esta ocasión te presentamos cuentas de poblanos en Instagram que debes de seguir.

***

1.- Jordi Montiel Ramos (@jordimontielramos)

2.- Dario Najera (@darionajera)

3.- Hosbert ART (@hosbert_art)

4.- Mario Riestra (@marioriestrapina)

5.- Billy (@clickpuebla)

6.- Sebastian Valdivia (@seb.valdivia)

7.-Rodrigo Villanueva Carmona (@rodrigopinanueva)

🇲🇽Unión, religión e independencia🇲🇽 Se dice que estos son los significados de los colores que adornan el platillo poblano por excelencia, el chile en nogada, un platillo lleno de leyendas sobre su invención, pero igualmente es un plato místico por su sabor, la combinación perfecta de lo dulce de las frutas y lo salado de la carne y chile poblano; desde que era pequeño, en mi familia se acostumbra prepararlos cada temporada a manera de tradición, es un proceso un tanto complejo, minucioso y bastante delicioso. Si alguna vez tienen la oportunidad de consumirlo, de verdad espero que aprecien toda la fiesta de sabores que vienen con ello. 🇲🇽 . #phantogramex #creativosmx #igerspuebla #vive_mexico #viewmexico #liranmx #culturacolectiva #beginnersmx #pasionxmexico #hallazgosemanal #primerolacomunidad #communityfirst #achadosdasemana #diewocheaufinstagram #cettesemainesurinstagram #instagramjapan #mexico_maravilloso #mexico_greatshots #igerscreativos #mexigers #descubriendoigers #wu_mexico #explorapuebla #mextagram #talentosmex #mxenbocadetodos #MéxicoUnido

A post shared by Rodrigo Villanueva Carmona (@rodrigopinanueva) on

8.- Beto Hernández (@betourbanmx)

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s