Hostal Leonora, conviviendo con la historia de Puebla

Una vieja casona del Siglo XVII ubicada en el corazón de la ciudad de Puebla, una de las mejores experiencia en hospedaje en la ciu ofrece el Hostal Leonora, un lugar donde se respira historia.

Hostal Leonora es el primer hostal boutique de Puebla, situada en una casona que ha sido perfectamente conservada y donde se puede vivir una experiencia de hospedaje como si estuvieras en la época colonial.

Sus hermosas habitaciones compartidas y privadas cuentan con hermosos detalles, marcos impresos en las paredes, ventanales clásicos y ese ambiente en una antigua casa, pero perfectamente cuidada.

Además de sus increíbles habitaciones, cuenta con una hermosa biblioteca, terraza, restaurante y una sala de juegos, todos estos espacios rodeados de elementos particulares de la arquitectura colonial, un sitio inigualable para hospedarte y que resguarda toda esa historia poblana tan invaluable.

Cuenta con excelente personal y servicios, además por su ubicación en el centro, cuenta a su alrededor con excelentes restaurantes, bares, museos y todos los lugares de esparcimiento que ofrece Puebla y la convierten en una gran ciudad para visitar.

Si deseas conocer más de la gran experiencia que es Hostal Leonora, puedes visitarlo en su ubicación: 3 oriente No. 216, Centro Puebla y descubre otra forma de hospedarte en Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s