Tradición es… Adquirir tu Volkswagen en O’Farrill Puebla

O’Farrill Puebla, la concesionaria más importante de Volkswagen en Puebla, cuenta con increíbles promociones para estas épocas de Día de Muertos, para que revivas una de las grandes tradiciones, estrenar un Volkswagen con O’Farrill Puebla.

El increíble modelo Volkswagen Vento es el protagonista de esta promoción al ser uno de los autos de mayor circulación, rendimiento y versatilidad dentro del mercado.

Los modelos Vento son de los que cuentan con mayor seguridad y mejor equipamiento, contando con frenos ABS, dos bolsas de aire, sistema de sonido de lector de CD, MP3, tarjeta SD, entrada auxiliar, puerto USB, cuatro bocinas y aire acondicionado.

Cuenta también con volante multifuncional forrado en piel, control de velocidad crucero, rines de aluminio de 15 o 16 pulgadas, pantalla táctil de cinco pulgadas y computadora de viaje.

En esta ocasión, Vento podrá ser tuyo desde 194,990 pesos con beneficios como seguro gratis y garantía por cuatro años sin límite de kilometraje, plus excelentes para animarte a estrenar un auto.

Volkswagen es una de las marcas de mayor prestigio en el mercado del automóvil y una de las preferidas por los mexicanos, su estilo, grandes modelos y accesorios le convierten en la marca con mayor circulación en el centro del país.

De acuerdo con datos ofrecidos por Auto Chilango, 20 por ciento de los autos que circulan en la Ciudad de México y Área Metropolitana son pertenecientes a la marca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s