Llega finalmente la segunda temporada de Stranger Things

Stranger Things es una de las series más populares de la última época, una producción original de Netflix que desde el principio llegó al gusto del auditorio por sus referencias a la cultura popular y combinar la aventura con un grupo de niños, con una serie de suspenso y terror.

Este fin de semana estrena su segunda temporada, para ser más exactos el 27 de octubre, en la que podremos ver la continuación de los eventos sucedidos en Hawkins, Indiana.

Después del regreso de Will Byers con su familia las cosas no fueron las mismas para todos, por lo que el grupo de niños conformado por Mike, Dustin y Lucas tendrá que seguir resolviendo misterios para saber qué es lo que pasa realmente en el pueblo.

También, se descubre el misterio sobre lo que pasó con Eleven (interpretada por Millie Bobby Brown) después de su enfrentamiento con el Demogorgon, por lo que muchas cosas quedan por descubrir.

Stranger Things es una creación de los hermanos Matt y Ross Duffer, quien lograron con esta serie ambientada en los años ochenta traer un poco de frescura a las series de suspenso y terror, utilizando fórmulas ya creadas.

La serie logra conectar al utilizar experiencias cercanas como la amistad, la adolescencia, el primer amor, el resultar extraño para otros combinado con el sentido de pertenencia y el sufrimiento de una madre por su hijo.

Entre los elementos de producción, Stranger Things no decepciona, su paleta de colores oscuros, así como sus escenarios logran atmósferas perfectas para el terror y el suspenso sin necesidad de ser tan gráficos.

Stranger Things temporada dos promete mucho, por lo que es un buen pretexto para quedarse en casa y realizar un maratón con una de las mejores series de la última época.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s