The Flash, Suits y más en los estrenos de Netflix

Netflix sigue con sus grandes estrenos de octubre y mejorando su repertorio de cara al gran estreno de Stranger Things, una de sus series originales más reconocidas.

Para esta semana, los grandes estrenos estarán con nuevas temporadas de gran series y películas esperadas para disfrutar durante el fin de semana. Sin más te dejamos los detalles de los estrenos de la semana en Netflix.

***

Gold – 17 de octubre

Matthew McConaughey experimentó un cambio radical para esta película en la que interpreta a Kenny Wells, alguien desesperado por tener un poco de suerte, quien se asocia con un geólogo igual de entusiasta para encontrar oro en la jungla inexplorada de Indonesia.

La película es dirigida por Stephen Gaghan, y cuenta con las actuaciones de Edgar Ramírez y Bryce Dallas Howard.

1922 – 20 de octubre

Una historia de asesinato, terror, suspenso y basa en una historia de Stephen King, que más se necesita para hacer a una película atractiva.

1922 es uno de los relatos más aterradores de Stephen King y forma parte del libro Todo oscuro, sin estrellas, el cual relata la historia de un granjero que admite haber asesinado a su mujer, aunque esto solo es el inicio de una historia macabra.

Dirigida por Zak Hilditch, la crítica especializada la nombra como una de las mejores adaptaciones de una obra de Stephen King, por lo que es una de las producciones originales más esperadas de Netflix. En las actuaciones, el protagonista es interpretado por Thomas Jane, quien ya ha aparecido en otras adaptaciones de King como La Niebla y Dreamcatcher.

Suits (Temporada 7) – 20 de octubre

Suits, La clave del éxito, es una de las series que mayor popularidad goza en los últimos años y llega a su temporada siete y con ella a sus 100 capítulo, así como a una nueva era y a un nuevo arco narrativo, manteniendo su gran esencia, ser un gran show sobre todo excepto en como ser un gran abogado.

The Flash (Temporada 3) – 20 de octubre

La temporada tres de la popular serie de la cadena The CW llega con gran acción y con Barry Allen dándose cuenta de que sigue sin ser el más veloz de este planeta.

Con referencias al gran cómic Flashpoint, la unión de Tom Felton al show y una nueva oportunidad para salvar el mundo y cambiar la historia, The Flash sigue consolidándose como una de las grandes series de héroes de la época.

Siniestro 2 – 22 de octubre

Esta película lanzada originalmente en el 2015, nos relata la historia de una joven madre y sus hijos gemelos, quienes viven en una casa rural que ha sido marcada por la muerte.

La cinta sigue la historia de Bagul, un antiguo espíritu alimentado por el alma de los niños, por lo que los gemelos toman gran protagonismo en esta historia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s