Festival Nacional del Globo, Toca el Cielo

La edición 2017 del Festival Nacional del Globo en Teques, Morelos, promete ser una de las más espectaculares al combinar grandes presentaciones musicales con el gran atractivo de los globos aerostáticos.

Jardines de México, los jardines florales más grandes del mundo reciben el evento para llenarlo de naturaleza, hermosos paisajes naturales y la mejor convivencia, a darse este próximo 21 de octubre.

Las actividades comienzan desde las seis horas, cuando podrás ser testigo del inflado de globos aerostáticos, los cuales tienen presupuestado a despegar a las siete de la mañana. Este show se repite a las 20:00 horas para el show de los globos aerostáticos nocturnos.

En el evento encontrarás todo tipo de actividades, desde zona de foodtrucks y alimentos durante todo el día, de igual, podrás ver la presentación de varios artistas a lo largo del día, concluyendo este 2017 con las grandes presentaciones de la banda Moderatto y el grupo Capital Cities, estupendas opciones nacionales e internacionales.

Para terminar el día, la música y la fiesta sigue con la presentación de un DJ para dar un cierre mágico a la noche.

Los boletos para el Festival Nacional del Globo en Teques, Morelos, se encuentran disponibles por el sistema de Superboletos, teniendo un precio general de 385 pesos.

Te compartimos el mapa de cómo llegar a Jardines de México desde el zócalo de Puebla para que no te pierdas este maravilloso espectáculo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s