Conceptos que transforman cualquier espacio, conoce Flor Puebla

FLOR es un concepto nacido en los Estados Unidos en el 2003, una opción innovadora en cuanto al revestimiento de pisos se refiere y que te encantará por su sistema innovador y sus increíbles diseños.

FLOR Puebla es un increíble concepto en diseño, que combina calidad y funcionamiento para adecuarse a cualquier tipo de proyecto que desees en tus espacios.

Su sistema innovador se da por sus productos, tapetes cuadrados de 50 centímetros por 50 centímetros, que se ensamblan para crear tapetes, corredores o diseños de pared a pared de cualquier forma o tamaño.

FLOR encuentra su inspiración en las tendencias de decoración y moda más actuales, teniendo como objetivos siempre mantenerse a la vanguardia e innovando con sus estampados, texturas y su paleta de colores.

Sus colecciones son originales, lo que permite que se vayan adaptando a tus necesidades y estilo, así como a los espacios y dimensiones que desees cubrir.

Una de sus grandes innovaciones en diseño es el corte que le puedes hacer a los materiales, permitiéndote complementar tu diseño y así darle un toque único.

La durabilidad es algo que distingue a los tapetes modulares, al estar elaborados de nylon calidad Premium que es ultra duradero, resistiendo hasta el tráfico más pesado. Estando fabricado en capas y unidos por calor, evitando el desgaste natural de las fibras.

Un tapete FLOR está garantizado por 15 años contra defecto de fabricación a partir de la fecha de la factura, estando garantizados contra el desgaste superficial excesivo, deshilado de bordes, desprendimiento del respaldo, encogimiento, estiramiento y electricidad estática.

Entre los beneficios que tiene el sistema de FLOR México en instalación se encuentra:

– Al ser de sencillo manejo, puedes ahorrar en contratistas, maquinaría y tiempo.

– Cuenta con personalidad de instalación exclusivo sin el alto costo de los instaladores tradicionales.

– No ocupas voluminosos rollos de alfombra

– Los módulos de tapete pueden ser transportados en cajas estilo pizza, por lo que pueden entrar con mayor facilidad en cualquier espacio.

– Al no utilizar pegamentos no daña tu piso y el adhesivo se pega al tapete no al piso.

– Puedes reemplazar desde un módulo de tapete, sin mínimos de compra.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s