Gente de Más, un hostel diferente

Gente de Más Hostel, es uno de los mejores lugares para hospedarse en Puebla, su naturalidad, sus espacios llenos de detalles tradicionales y mexicanos, así como la convivencia que ahí se consigue, lo hace un lugar diferente y especial.

En términos generales, Gente de Más ofrece habitaciones con lo necesario para pasar una buena noche y descansar si vienes de visita a Puebla, de igual forma, si lo que buscas es vivir la experiencia de estar en el Centro Histórico del estado.

Cuenta con todas las comodidades, además de que la decoración del lugar es más que agradable y retoma muchos detalles mexicanos, algo que gusta si eres extranjero y que te pone con buenos recuerdos si eres nacional.

Tienen un comedor donde sirven desayunos más que completos, mientras el personal es atento y amable para atender cualquier duda que tengas. Tanto en los espacios compartidos, como en las habitaciones particulares, Gente de Más es un lugar para descansar y disfrutar.

Por otro lado, este hostal busca ser toda una experiencia cultural, toma muy bien el hecho de encontrarse en la zona centro de Puebla y busca ser un punto para presentaciones de arte, el encuentro entre culturas y más experiencias.

Aquí puedes disfrutar desde conciertos, exposiciones, hasta algunos cursos de idiomas en donde encontrarás a personas atentas que tienen por lengua materna diferentes idiomas, por lo que es un buen espacio para practicar.

Siempre encontrarás algo para aprender, conocer y para que también generes una convivencia muy especial. Gente de Más Hostal es un promotor de la cultura en Puebla, por lo que también encontrarás información para encontrar diferentes actividades que hacer en la ciudad.

Cuentan también con un proyecto alterno, Gente de Más Bed & Breakfest, ubicado a unas calles del hostal y que es una experiencia entre dormitorio y cafetería.

Gente de Más Hostel se ubica en 3 poniente No. 713 col. Centro

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s