Jaguar Land Rover y su apuesta para dominar el mercado mexicano

Jaguar Land Rover México tendrá una nueva estructura y con ello lanzará una gran apuesta para dominar el mercado de autos de lujo en el país.

En conferencia de prensa, se anunció la llegada de Raúl Peñafiel como nuevo director general de la empresa en el país, además de que se ampliará su cobertura comercial al ofrecer sus vehículos ya en pesos.

“A pesar de que el mercado general de autos está reduciéndose 1.1 por ciento, el segmento premium continúa creciendo. Nosotros queremos aprovechar esta situación, por eso dejaremos de ser un importador en México y convertirnos en una filial”, explicó Peñafiel.

Con este movimiento de ser una filial, la compañía con oficinas en Londres toma el control de la operación en México, lo que permitirá tener más agencias en el país, elevar su oferta de vehículos, mejorar planes de financiamiento y poder ofrecer sus productos en pesos para no sufrir por la volatilidad cambiaria.

“Nuestra prioridad comercial es que el cliente tiene que ser feliz con su Jaguar y Land Rover y los amantes de las marcas tienen que ver planes accesibles. Queremos crecer y ofrecer volúmenes en concesionarios, necesitamos reforzar el norte del país, queremos acercarnos más a nuestros clientes”, señaló el directivo.

Jaguar Land Rover se mantenía como la única marca que cotizaba sus productos en dólares, con la llegada de esta nueva directiva eso cambia y convertirá a la marca en una mayor competidora dentro del mercado de los autos en México, encaminado a las decisiones de la marca a nivel global para retomar su esencia y darle poder a sus mercados alrededor del mundo.

“México es el más importante mercado de Jaguar Land Rover en la América Latina, con un increíble potencial de crecimiento para nuestras marcas… El cambio en nuestra estructura de negocios traerá más flexibilidad y autonomía para la importación de los vehículos Jaguar y Land Rover en el país, promoviendo el crecimiento y alineado con la estrategia general de la marca”, dijo Fréderic Drouin, presidente de Jaguar Land Rover América Latina.

La implementación de una filial también traerá beneficios en ventas y postventas para los clientes de Jaguar Land Rover, entre las que se encuentran:

  • Producto

La ya exlusiva marca de autos se beneficiará al convertirse en una gama más adaptada a México, con mayores opciones de personalización y accesorización. Además de precios competitivos y mayor disponibilidad.

  • Costumer First

Al ser la experiencia uno de los puntos fundamentales de la marca, el desarrollo de los cinco principios de Customer First asegurará una experiencia al cliente sin comparación en México.

“En todo el mundo, Jaguar Land Rover fabrica productos para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, y estamos muy orgullosos de ofrecer una línea completa de vehículos para todos los estilos y propósitos de los mexicanos: sean carros deportivos rápidos, convertibles, sedanes de alta tecnología, salones de lujo y una gama completa de SUV’s”, completó Drouin.

Por ello, te invitamos a estar pendiente de la concesionaria Jaguar Land Rover Puebla, donde podrás encontrar los mejores modelos y ahora más que nunca los mejores precios y financiamientos para obtener autos de la mejor marca de lujo.

Se parte de la prestigiosa familia de Jaguar Land Rover y visita sus instalaciones en: Vía Atlixcáyotl No. 5719, Reserva Territorial Atlixcáyotl, o contáctalos por medio de sus redes sociales como Jaguar Land Rover Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s