Amenidades que marcan la diferencia, conoce más de OAK58

OAK 58 es un símbolo de modernidad, ubicado en la zona de mayor plusvalía de la Angelópolis, será un conjunto residencial de talla internacional único en México con 230 metros de altura, 58 pisos y 605 departamentos, el más alto de Puebla y el país.

Todas las expectativas de diseño y arquitectura se ven reflejadas en este proyecto que rinde homenaje a un estilo de vida de gran nivel, con los mejores terminados y más de 30 exclusivas amenidades que aquí te explicaremos a detalle.

***

OAK 58 se planteó el gran reto de trascender estructuralmente, en diseño y con minucioso cuidado en cada uno de sus amenities exclusivos, que brindan un servicio 24/7.

Sus más de 30 amenidades se distribuyen en la planta baja, Mezzaine y los pisos 27 y 28, los cuales unen las dos torres Orso y Lupo.

Entre ellas destacan:

Sweet & Salt58

Bajo el cargo del reconocido Chef Moma, quien fusiona el conocimiento de cinco continentes y siete países en los cuales ha residido y trabajado. Con su experiencia y prestigio, como chef residente enriquece el valor de este restaurante y del arte culinario en la ciudad.

Fitness Point

Equipado con la más alta tecnología en aparatos de cardio y peso, el espacio para el deporte de OAK 58 cuenta además con instructores al servicio de los residentes, así como de médico nutriólogo para vigilar el progreso y forma de quien ahí entrene.

Smooth Spa

El exclusivo spa cuenta con cuatro cabinas de masaje, cabina de tratamientos, vapor, sauna, vestidores, jacuzzi mixto y camas de relajación. Un espacio de descanso y cuidado para el bienestar de los residentes.

Moonlight Club

Noches de diversión y entretenimiento con tu pareja, amigos o familiares, el moonlight club de OAK 58 abre sus puertas para encantadoras citas y momentos que atesorarás.

Estos son algunos de los espacios y grandes atractivos con los que contará OAK 58, si deseas conocer más del desarrollo residencial que marcará tendencia en el país y en Puebla, te recomendamos visitar su página web oak58.com, así como buscarlos en sus redes sociales como OAK 58.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s