Frozen finalmente llega a Netflix

Netflix suma grandes producciones a su catalogo en los próximos días, desde nuevas producciones originales hasta grandes películas animadas, llegan opciones para seguir maratoneando y aplicando el Netflix and chill.

Aquí te explicamos más a detalle los nuevos estrenos que podrás disfrutar en Netflix a partir de este fin de semana:

***

Frozen: Una aventura congelada (15 de octubre)

Estrenada en cines en diciembre de 2013, la cinta Frozen se convirtió en una de las más aclamadas y exitosas a nivel de mercadotecnia, de forma que sigue vendiendo millones en juguetes y demás mercancía.

La historia fue ganadora de dos premios Oscars y relata la historia de las princesa Ana y la reina Elsa, a quien su mundo le cambia cuando termina por revelar sus poderes y desata el invierno infinito.

Los Meyerowitz: La Familia no se elige (13 de octubre)

Una película más de las co-producciones entre el estudio de Adam Sandler y Netflix, nos muestra el lado de comedia y drama de Sandler al protagonizar una historia de tres hermanos que se reúnen para ver a su padre, un artista con un legado que desaparece.

Noah Baumbach es el director de la cinta, contando con las actuaciones de Ben Stiller y Dustin Hoffman, llamada a ser la mejor película de Adam Sandler en la última época.

Mindhunter – Temporada 1 (13 de octubre)

Producida por David Fincher y Charlize Theron, esta serie promete mucho, al ser un thirller que promete mucho suspenso, acción y gran intriga.

Protagonizada por Jonathan Groff y Holt McCallany, relata la historia de dos investigadores del FBI que realizan entrevistas a asesinos en serie con la intención de comprender cómo piensan y usar su conocimiento en investigaciones que están en marcha.

Esta producción original de Netflix está basada en el libro Mind Hunter: Inside The FBI’s Elite Serial Crime Unite, el libro de crimines reales de John E. Douglas, uno de los primeros perfiladores criminales.

Shaun el Cordero (15 de octubre)

Basada en la serie de televisión del mismo nombre, Shaun El Cordero fue una de las cintas más aclamadas del 2015, considerada ya un clásico y para algunos una película de culto.

Dirigida por Mark Burton y Richard Starzak, explica la historia de Shaun, una oveja muy lista que a pesar de sus esfuerzos, no logra salir de la monotonía de vivir en la granja, al menos eso pareciera.

The Fosters – Temporada 4 (15 de octubre)

La temporada cuatro de esta serie llega para seguir continuar el drama de una pareja interracial de lesbianas y sus hijos biológicos y adoptivos multiétinica. Esta temporada se transmitió de manera original del 20 de junio de 2016 al 11 de abril de este año, entrando actualmente a su quinta temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s