Babieca, impresionante concurso de salto en Lomas de Angelópolis

Babieca, Concurso de salto, es un estupendo evento donde los presentes podrán disfrutar de esta increíble disciplina dentro de la equitación que pone al descubierto la destreza del caballo y su jinete.

El evento se realizará del 13 al 15 de octubre en el Hípico de Cascatta ubicado en Lomas de Angelópolis, en donde se realizarán las pruebas en horarios desde las 10:00 am hasta las 18:00 horas.

Concurso como este con una oportunidad para que el público general y los aficionados al hipismo sean testigos de los ejercicios acrobáticos a caballo, viendo su velocidad, destreza y la emoción de ver como literalmente vuelan sobre los obstáculos.

En cuanto a las categorías, tiene desde libre de velocidad, a dos fases y con diferentes copas en disputa. El evento invita a las agrupaciones afiliadas a la Federación Ecuestre Mexicana A.C.

De igual forma, la entrada a Babieca, Concurso de salto, es gratuita, por lo que puedes asistir con toda tu familia, teniendo a la par actividades como el Open House Lomas de Angelópolis con su edición especial ecuestre y para que disfrutes del mejor bazar de Lomas.

Para mayor información y consulta del programa de actividades, ingresa a la página vive.lomasdeangelopolis.mx

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s