Workósfera, trabajando y emprendiendo de la mejor manera

Cuando de espacios de trabajo en Puebla se trata, hay uno muy especial, uno muy diferente donde la convivencia, las ganas de crecer junto a los demás y de expresar las ideas es lo que vale la pena.

Antes de seguir, es importante definir el término coworking, un modelo de trabajo en el que se buscan conectar con más personas para hacerse crecer mutuamente en un entorno cómodo y seguro.

 

Esta es la cuna de los emprendedores, sitios donde más que pagar por un café o por los servicios, lo haces para poder trabajar en un entorno donde importas, donde tu trabajo tiene un valor y donde seguro encontrarás alguien interesado en tus ideas.

Bajo este gran concepto nació Workósfera, un lugar multidisciplinario que, al estar ubicado en una antigua casona del Centro Histórico, cuenta todo tipo de espacios para poder trabajar.

Workósfera te invita a salir de la rutina, a que te inspires para desarrollar nuevas ideas mientras estableces nuevas conexiones. El alma de sitio son las grandes personas que lo acompañan, además de que puedes trabajar en el patio al aire libre, en una oficina privada o unirte a algunos de los meet ups y talleres con los que cuenta.

Con un espacio seguro y todos los servicios necesarios, Workósfera es un espacio que vale la pena conocer, teniendo a la mano para ello diferentes planes en sus membresías tanto como para estudiantes, freelancers y desarrolladores de startups.

Además de los grandes servicios y espacios de Workósfera, en esta casona podrás conocer dos grandes lugares de convivencia como son Casa Nueve y Mostovoi, cafetería y restaurante con muy buenas comidas y bebidas, además de un agradable ambiente para seguir disfrutando de estos nuevos espacios en Puebla.

Workósfera se ubica en la 5 oriente No. 612 en la colonia Centro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s