BAIC, en busca de romper esquemas

BAIC, empresa de autos proveniente de China, desde el pasado año comenzó a comercializar sus modelos en México, una compañía que llegó con el objetivo de romper esquemas y de ofrecer moda y calidad a grandes precios.

Beijing Automotive Industry Corporation (BAIC), es una de las mejores cinco empresas de la rama automotriz en China, una que ha ido escalando año tras año posiciones en las listas de mejores empresas del país asiático y que con su expansión global, busca colocarse entre las más reconocidas del mercado de autos.

Cuenta con seis plantas en China, además de una línea de ensamblaje en Veracruz, México, teniendo planes para abrir una planta en los próximos años. De igual forma, cuenta con centros de investigación y desarrollo de vehículos en ciudades como Detriot, Sillicon Valley, Barcelona, Aachen y Beijing.

En México, la marca BAIC busca tener su base de actividades para todo el continente americano, llegando a nuestro país de la mano de Grupo Picacho. Después de un año en operaciones, son muchos los estados que empiezan a tener embajadas de la marca, entre ellos se encuentran Puebla, Ciudad de México, Guerrero, Hidalgo, Morelos, Querétaro, entre otras.

BAIC llegó al país con modelos tipo sedán y SUV como D20, X25, EV200, D50 y X65, todos siendo autos de alta gama con la mejor tecnología, y con precios que se ajustan para que se convierta en tu primer carro en caso de no poseer uno.

La empresa BAIC rompe esquemas al romper el estereotipo de que un auto hecho en China es de mala calidad, aquí, con base a sus acuerdos comerciales y de tecnología, así como las diversas patentes con las que cuenta, hace a sus modelos uno de los más competitivos del mercado.

Si deseas conocer de primera mano esta nueva y seria alternativa en automóviles, puedes contactarlos y realizar tu booking por medio de sus redes sociales como BAIC Puebla en Facebook y mantente atento a las próximas sorpresas que la marca tendrá en la ciudad con sus embajadas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s