Regresa la mejor promoción a O’Farrill Puebla: 3 días de crédito Volkswagen

el

O’Farrill Puebla se ha consolidado como la agencia más importante de autos en modelo Volkswagen, en parte debido a sus grandes promociones como la próxima a llegar con los 3 días de crédito Volkswagen.

Esta increíble promoción se dará del 13 al 15 de octubre, tiempo en el que podrás encontrar los mejores precios, los mejores beneficios y todo para que te decidas finalmente y adquieras tu auto Volkswagen.

Los increíbles modelos Vento, Polo y Gol entrarán dentro de esta dinámica promoción, modelos insignia de la marca alemana de autos y que son garantía de seguridad, comodidad de manejo y alto rendimiento para establecer como increíbles opciones para tu primer auto como para tu vida en familia.

Respecto a los beneficios de adquirir un modelo Gol, puedes obtenerlo desde 1,299 pesos al mes, con seguro gratis y una garantía por 4 años sin límite de kilometraje.

En cuanto a los beneficios que puedes recibir su te decides por un modelo Polo, además del ya cita seguro gratis y garantía por 4 años sin límite de kilometraje, puede ser tuyo por un increíble precio de 1,599 pesos al mes.

Por último, uno de los grandes consentidos el modelo Vento, también será parte de esta gran dinámica, el cual puede ser tuyo por el increíble precio de 194 mil 990 pesos, incluyendo los beneficios de seguro gratis y garantía de 4 años sin limite de kilometraje.

Definitivamente con estos precios harás lo que sea por financiar tu Volkswagen en O’Farrill Puebla.

Para detalles y más información sobre las promociones, no olvides encontrarlos en redes sociales como O’Farrill Puebla, o visitarlos en sus instalaciones ubicadas en Avenida Hermanos Serdán No. 231, Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s