FLOR Puebla, la forma de darle estilo a cualquier espacio

La marca FLOR es una de las de mayor revolución en cuestiones de diseño de los últimos años, con una tecnología amable con el medio ambiente, calidad en los productos y estupendos diseños, se convirtieron en una de las mejores opciones para el diseño de espacios.

Como empresa, comenzó a operar en México en el 2014, aunque sus origenes se trasladan hasta 1973 en Estados Unidos, siendo un año importante el 1994, cuando comenzó su camino rumbo a la Misión Cero, de eliminar cualquier proceso o producto que sea nativo para el planeta.

En Puebla, FLOR se encuentra bien posicionada, siendo una de las mejores opciones para darle vida a cualquier espacio, en caso de que todavía no los conozcas, aquí te explicamos de que se trata.

Sus productos consisten en los tapetes modulares, una de las innovaciones en diseño que cubren necesidades a nivel corporativo como para residencia o comercio, esto debido a los diferentes colores con los que cuenta, sus texturas, relieves, estampados y diseños únicos.

Los tapetes modulares sustituyen a las alfombres comunes, debido a que son productos de alta calidad y con un menor precio y que permiten transformar los espacios a superficies de super lujo.

En los hogares, los tapetes modulares de FLOR añaden un toque de estulo y calidez,  mientras que en otros lugares resultan ser muy eficientes debido a que se pueden combinar de gran forma a paredes y diseños, logrando un gran ambiente en la zona.

FLOR Puebla tiene la ventaja de su fácil instalación, además de que cuentan con expertos que te pueden asesorar y ayudar a la colocación de los tapetes modulares, también los pegamentos utilizados no dañan el piso y son fáciles de remover.

Si estás en busca de cambiar y rediseñar los espacios de tu hogar, no dudes en conocer FLOR Puebla y asombrate por la calidad de sus productos y su gran innovación en diseño.

FLOR Puebla es la opción que buscabas para decorar y crear el espacio que siempre quisiste en tu casa, oficina u empresa, por lo que te invitamos a conocer más de ellos en sus redes sociales como FLOR Puebla Tapetes Modulares, además de poder visitarlos en la dirección 23 poniente No. 3302-A, col. Belisario Domínguez

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s