Roscas Gourmet, conoce un nuevo concepto de fast food en Puebla

Una de las opciones para tener una buena comida de manera rápida y diferente a lo convencional en Puebla es Roscas Gourmet, un lugar que combina ingredientes contemporáneos con un estilo único.

Utilizando los ingredientes que podrías encontrar en un panino, pero con forma de rosca, una buena idea que nos hace disfrutar de otra forma algunos productos tradicionales de la cocina italiana.

Cuenta con especialidades clásicas como bariloche o hawaina y con ingredientes como chimichurri, jamón y queso gouda, todas en tres tamaños para poder degustar solo u acompañado.

Las especialidades van desde una árabe, de cuatro quesos y una de la casa con queso roquefort y cebollas toreadas. Por el nombre, podría parecer de primera impresión que se trata de un lugar con opciones dulces, las cuales si tiene y tampoco defraudan al tener desde opciones con queso crema, de leche o de cajeta.

Con un diseño increíble y su especial forma, Roscas Gourmet es una opción genial para disfrutar de un snack y a la vez de una comida muy completa.

Roscas Gourmet cuenta con un increíble y eficiente servicio a domicilio, por lo que no hay pretexto para probar uno de sus increíbles y enamorarte de su concepto.

Para saber el número de cada una de sus sucursales, te invitamos a seguir a Roscas Gourmet en sus redes sociales, sino visita sus instalaciones ubicadas en.

Dorada: Blvd. 5 de mayo No. 112-D, col. Huexotitla

Angelópolis: Vía Atlixcáyotl No. 4008 – 102C, Plaza Santa Fe

Camino Real: Camino Real a Cholula No. 4813 Plazuela del Ángel

Además, si estás en la Ciudad de México, puedes disfrutar o seguir disfrutando de Roscas Gourmet al contar con su sucursal en:

Avenida Stim No.1328, Lomas del Chamizal

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s