Lucha Libre, tradición y cultura en Puebla

el

El deporte es toda tradición en Puebla, sus espectáculos y recintos le han dado vida a esta capital, posicionándola como una de las más importantes del país en el ámbito.

Pero sí de tradición deportiva se habla, los lunes de Lucha Libre son uno de los eventos que enmarcan mejor este concepto, días en los que la emoción se traslada a un cuadrilatero y dejamos toda nuestra pasión.

No hay mejor sensación que ir a la Arena Puebla, comenzar la experiencia con una cemita, de esas que el Gordo, ya fallecido, se encargó de hacer grandes y famosas, además de ser las mejores de Puebla, aunque eso es muy de cada quien.

Después pasar a la Arena, esa donde la pasión se desborda y en dónde debemos de vestirnos de la casaca de rudos o técnicos, listos para apoyar a los gladiadores que nos representan.

La lucha libre es uno de los mejores espectáculos deportivos en México, en pocos lados es tan espectacular, tan energico, con grandes acrobacias, poderosos golpes y lances que sorprenderán a todos.

Meterse en el ambiente es muy fácil, gracias en mayor parte a la gran cantidad de gente que ha hecho de ir cada lunes a las luchas y que le ponen ese toque extra de emoción que contagia.

Los Lunes de lucha es una de las grandes tradiciones poblanas, aunque a veces pareciera que es disfrutada de mayor forma por los turistas, no debemos de perderla y seguir apoyando a los héroes que enmascarados o detrás de un nombre de gladiador se encargan de dar lo mejor en el cuadrilatero.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s