QP-ON el futuro del revestimiento

En los autos, uno de los grandes problemas es el de la corrosión, después de un tiempo, la pintura del automóvil se vuelve aburrida y mediocre. Este tipo de problemas se originan a nivel microscópico, algo muy pequeño para ser visto a simple vista.

El alcance está a nivel micro, siendo el proceso de corrosión uno que comienza mucho antes de que sea observable la materia oxidada en la superficie. Pequeñas gotas de agua entran en la estructura y se quedan ahí, así como las partículas de tierra, que quedan atrapadas.

La limpieza solo elimina las partículas de suciedad que son lo suficientemente grandes y unidas a la superficie exterior del material, además de que ninguna estructura superficial permanece lisa.

El proceso se puede invertir en un cierto punto, esto requeriría una gran cantidad de procesamiento, eliminación de sustancias y tratamiento de la superficie. Pero, surgen otros problemas, como el lijado de la superficie, que podría terminar por destruirla, además, al volverse el material más delgado, los poros están abiertos y el proceso destructivo se vuelve peor, por lo que debe ser pulido y pintado de nuevo.

Por ello, los productos QP-ON ofrecen una verdadera solución a estos problemas, al tratar la superficie de manera diferente. En primer lugar, la suciedad profunda y el polvo deben ser removidos.

Con el fin de lograr un efecto de limpieza profunda, los diferentes productos QP-ON ayudará a crear una superficie limpia y libre de grasa, incluso a niveles microscópicos más bajos.

Los productos QP-ON son eficaces debido a que la superficie original recibe una fina capa de protección que se adapta a los diferentes orificios del material. Este es un punto importante de estos productos, al no llenarse la estructura y poros con el producto. No se trata de llenar las lagunas con algún tipo de material extraño, se trata de contornear todos los aspectos de la superficie original.

Las propiedades de elementos como el Silicium, integrado en los productos QP-ON, se adaptan a la superficie y crea una segunda piel que actúa como repelente para el agua y otras partículas. Esta segunda superficie es lisa y tiene propiedades antiestáticas. La suciedad es repelida.

Esta superficie todavía se ensuciará, pero la suciedad está sentada en la capa superior y se puede quitar fácilmente con agua. Esta es la forma en que QP-ON se vuelve en el producto para proteger y preservar las superficies en el siglo XXI.

Si deseas experimentar la limpieza y conocer alguno de los productos QP-ON, debes conocer QP-ON Box, Centro Especializado de aplicación de estos productos que te ofrece garantía de calidad, servicio y eficacia en la limpieza.

Para conocer más, encuentra a QP-ON Box en sus redes sociales, además de que puedes visitarlos en Vía Atlixcáyotl No. 5719, Tlaxcalancingo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s