Antigua Alquería de Carrión

Antigua Alquería de Carrión Hotel Boutique es un gran espacio para disfrutar de un pueblo mágico así como de vivir la experiencia de estar en un lugar que te lleva a otro tiempo, a una colonial que le da un toque diferente a sus instalaciones.

Ubicado en Atlixco, es considerado el primer hotel boutique del municipio, conformado por una antigua casa cuya construcción data del siglo XVII, a la cual se le aplicó un estilo arquitectónico francés tras su remodelación.

El lugar es perfecto para una escapada de fin de semana, para disfrutar del pueblo mágico de Atlixco o para ocasiones más especiales como un aniversario o una luna de miel, contando con paquetes de decoración de flores en la habitación hasta lindos arreglos, al ser uno de los productos típicos de la región.

Este hotel cuenta con 18 habitaciones, dos Master Suites y una triple, todas ellas con todos los servicios necesarios como televisión con cable y ameniades de tocador.

Las habitaciones son todas diferentes y cada una con grandes detales, donde la decoración resalta hasta en el más mínimo de los espacios, resaltadas por elementos como sus ventanas coloniales o sus muros de piedra.

Entre otras de sus amenidades, cuenta con alberca, un restaurante, área de masajes, salón de eventos, campo de golf, entre otros.

El hotel boutique Antigua Alquería de Carrión es una gran experiencia por sí sola, de las muchas con las que cuenta el pueblo mágico de Atlixco, es darse una oportunidad de vivir lo mejor de Puebla.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s